Hacía mucho tiempo que, a causa del Covid, no podíamos organizar un Encuentro de Hermanos y, como teníamos muchas ganas de reunirnos todos de nuevo, se nos ocurrió organizar algo grande. Por primera vez quise juntar a todos los integrantes de la familia Pawppaloosa en una sola quedada el día 10 de abril de 2022.
Y así fue.
Tras un par de meses de trabajo y coordinación, con mucha ilusión y esfuerzo, nos encontramos varias de nuestros «cachorritos» y familias de nuevo.
Llegados desde todas partes del país, en un enclave tan bonito como es la Costa Dorada, apenas una semana antes del inicio de la Semana Santa y de la temporada alta de verano, pudimos disfrutar de un día perfecto, tranquilo y emotivo en la Playa de Roda de Bará, en Catalunya.
De nuestra camada A pudimos ver de nuevo a Argi- Pawppaloosa Aloha Baby- llegada desde Bilbao, y a Ares- Pawppaloosa Alpine Hero, Cala- Pawppaloosa April Rose, Poppy- Pawppaloosa Amore Mio venidos desde diferentes puntos de Catalunya, a los que se unió su mami Gaia. El resto no pudo venir ya que la familia de Belle- JCh Pawppaloosa Awake my Soul, Sarbu- Pawppaloosa Avid Golf, Phaorah- Pawppaloosa Amazing Pharoah, y Sultán- Pawppaloosa All the Best se encontraban en compromisos personales, y evidentemente los que viven en el extranjero, Dark- Ch Pawppaloosa Admirable Dark (Sudáfrica), Axl- Pawppaloosa Alive Blitz y Avalon- Pawppaloosa Avalon Island, ambos viviendo en Francia.
Por otro lado, también pudimos reunir a muchas familias de nuestra camada B. Viking- Pawppaloosa Battle Viking, que vino desde Fuengirola (Málaga), Mía- Pawppaloosa Bring me Euphoria, desde Madrid; Hadar- Pawppaloosa Bright Stardust desde Zaragoza; y a Maya- Pawppaloosa Bee the Queen, Blue- Pawppaloosa Begi Ur, Giant- JCh Pawppaloosa Bulletproof Soul, que también llegaron desde distintos lugares de Catalunya, pudiendo ver de nuevo a su mami Musa.
También por cuestiones obvias de distancia, June- Pawppaloosa Breaking Dawn (Dinamarca), Phoenix- Pawppaloosa Burning Phoenix (Suiza) y Xeixa- Pawppaloosa Bonbon Bliss (Mallorca) no pudieron asistir, y la familia de Mamba- Pawppaloosa Black Mamba, por tener compromisos personales.
Con todo, y sumando a Junior y Diva (muy embarazada) , tíos de nuestros cachorritos, llegamos a sumar 14 Dálmatas y más de 20 personas. Fue increíble.
Una vez llegados al punto de encuentro, trasladamos todo el mobiliario y comida hasta la playa donde montamos las mesas y todo el aperitivo. Los perros pudieron correr y jugar juntos: hermanos, primos, tío, hijos y mamis. Fue muy gratificante poder ver que todos viven felices y crecen en las mejores manos, de familias que se desviven por ellos.
También preparamos algunas sorpresas y obsequios para todos y pudimos celebrar el 5º cumpleaños de Musa, de la mejor forma posible.
Horas de anécdotas, risas y juegos que pasaron volando y, de nuevo demostramos que todos formamos una familia increíble.
Personalmente, para mí como criadora, fue un día mágico, apenas indescriptible. Al llegar a casa me tomó mucho tiempo poder conciliar el sueño.
Gracias a todos y cada uno de los miembros de esta familia por hacerme soñar despierta, por querer tantísimo a vuestros Dálmatas, y por venir desde donde fuera para uniros a nosotros con tanta ilusión y ganas.
Repetiremos, seguro.