Pues sí, estamos de «vacaciones perrunas» y tiene que notarse. Aprovechando las fechas y la cercanía a la Navidad, el tercer encuentro de hermanos de nuestra camada A ha sido en La Cerdanya, rodeados de nieve, bosques, un río magnífico y por supuesto nuestros queridos perros.
Han sido las familias de Ares, Poppy y Cala las que, junto a Gemma y Maria Barcons con Gaia, se han acercado a nuestro paraíso a pasar una mañana increíble, un poco fría, pero finalmente soleada en compañía de Dom, Musa, Diva y la nueva recién llegada Bruna, nuestra cachorra de Setter Gordon traída de Asturias, que ha completado el encuentro familiar.
Hemos caminado cerca de 4km en plena naturaleza, en una zona cercana a la estación de esquí de Les Angles, una ruta llamada «Le Petit Canada» que rodea el río en un circuito típico de raquetas de nieve. Los perros lo han pasado en grande, hasta se han bañado a pesar de las bajas temperaturas del agua y del cabal en esta época del año, y nosotros hemos pasado un poco de frío sobre todo en los pies, pero hemos disfrutado viendo como esta tribu se lo pasa.
Es un placer y un honor poder ir organizando estos «Encuentros de Hermanos» como llamamos a las quedadas en familia; un privilegio y un lujo seguir la evolución de los cachorros que nacen en casa. Gracias a todos por impulsarlo y apoyarlo, proponer sitios y hacer que yo sienta esta felicidad.