Ya han pasado unas cuantas semanas desde que finalizamos la termporada 2019 en Valencia, y teníamos ganas de volver al ruedo!
Este pasado fin de semana, el domingo, estuvimos en la Internacional de Perpignan, siendo además una Spécial Dalmatien, punto necesario para completar el Campeonato de Francia.
A pesar de que Dom ya cuenta con este punto, no quisimo dejarlo en casa y también participó, para ir cogiendo ritmo 🙂 Nuestra mayor prioridad era Musa, a quién le faltaba solo un CACIB para proclamarse Campeona Internacional. Diva por su parte iba sin presión, a moldear el caballo desbocado que es, y se nos estrenaba la pequeña Bruna, nuestra Setter Gordon, que con 5 meses ya nos entraba en clase Baby.
Con un total de 26 Dálmatas inscritos y bajo el juicio del portugués Luis Catalan, los resultados fueron:
- Dom en clase Campeones fue Exc2. Un poco fuera de forma, aún necesita algo más de trabajo después de venir de las fiestas de Navidad.
- Musa en clase abierta fue Exc1 CACS CACIB y nos desmonta una vez más siendo MEJOR DE RAZA compitiendo entre perros ya Campeones, de España y Francia, y consiguiendo así convertirse en nueva CAMPEONA INTERNACIONAL!!!! Infalible, con el año y 1 semana acabada de cumplir, tiempo casi mínimo para obtenerlo.
- Diva en clase joven fue Exc1 y, aún compitiendo contra un medio hermano de Musa, Gwynmor Loyal Lucca, logra hacerse con el MEJOR JOVEN DE RAZA!
- Bruna en clase baby fue MB1 MEJOR BABY DE RAZA, pasándolo en grande en el ring, y sorprendiendo a todos con su carácter, qué buena primera vez!
Por la tarde, en las finales, Bruna salió algo asustada por la fuerte megafonía y Diva tampoco pudo conseguir una clasificación rodeada entre muchísimos jóvenes en el BIS, pero Musa, como siempre, fue cumplidora y subió al tercer lugar del podio.
Fue un día bastante agotador, de amanecer a las 5 de la mañana en la Cerdanya, por tramos cortados en carretera debido a la nieve y querer ser previsora, pero sin duda valió la pena; qué gran inicio de temporada: empezamos con un nuevo e importantísimo título y un lugar en el cajón! Sin duda un buen entreno para este fin de semana, que partimos hacia la Internacional de Zaragoza.