Campdevànol Open Dog Show con sabor a BIS!

Termina julio, y como cada año, cerramos la primera mitad del 2024 en un lugar al que siempre nos encanta volver, en el Concurso Nacional de Campdevànol!

Nos vamos de viaje de vacaciones en poco menos de un mes (feliz, feliz), y qué mejor forma de afrontar nuestra pausa estival que con un concurso rodeada de buenos amigos y de nuestro gran equipo, en un sitio tan bonito como el pre-pirineo.

En esta ocasión, inscribí a nuestros más jóvenes de nuevo, a Hero y a India; pero tuvimos el placer de compartir ring con Jugger una vez más y con Nua, hermana de camada de India, que no pisaba el ring desde marzo en clase baby.
Con un total de 7 Dálmatas inscritos bajo el juicio del señor Jazael Martínez (ES), nuestras jóvenes promesas brillaron de nuevo:

  • Hero, en clase Intermedia, fue Exc1, sumando el penúltimo punto para su Campeona de Catalunya, y fue no solo Mejor Macho, sino también MEJOR DE RAZA a la edad de 18 meses!!
  • India, en clase Puppy, fue VP1 y MEJOR CACHORRO DE RAZA!

Felicitar a Alejandra con Jugger y a Estefanía con Nua, por su buen trabajo y su entera entrega durante todo el concurso, ya que en una jornada que se preveía bastante soleada, no solo tuvimos algunos destellos de sol, sino que competimos también con viento, lluvia, frío y granizo (¡todo en la misma mañana!).

En las finales, nuestro querido Hero nos deleitó con un carácter de oro, a pesar de la meteorología y las condiciones del suelo, y me dejó absolutamente emocionada al ganar MEJOR DE GRUPO y acabar siendo Reserva BEST IN SHOW del concurso, en un line up con perros maravillosos, y mucho mayores que él.

¡Este perro no para de hacernos disfrutar y de sorprendernos!

Gracias a todo el equipo de familia y amigos que se unieron a nosotros y con los que compartimos una locura de mañana, con todos los fenómenos meteorológicos casi a la vez.
Agradecer también al juez sus maravillosas palabras hacia nuestros dos jóvenes ejemplares, y en concreto los comentarios sobre Hero, que me dejaron plenamente emocionada.
Terminar la primera mitad del año así, no tiene precio.

Ahora sí, es momento de descansar, recuperar fuerzas y disfrutar de unas merecidas vacaciones para perros y humanos. Seguro que este break nos viene a todos muy bien para empezar de nuevo con más ánimo e ilusión (si cabe) en septiembre!

¡Desde Pawppaloosa, os deseamos a todos un feliz verano!