CH PAWPPALOOSA BLACK MAMBA

Mamba fue nuestra elección, junto a su hermano Giant, de la camada B entre Dom y Musa en el año 2020.
Fue una de las hembras más grandes desde su nacimiento, en casa le llamábamos «Buda» por ser la más gorda i redondita de las chicas.
Mamba ha heredado el tipo fuerte pero femenino de Musa, no solo en relación a su mancha, sino también a muchas cualidades morfológicas que la identifican, y  por supuesto su carita y expresión femenina; pero es un buen híbrido de sus padres, ya que aporta muchas mejoras morfológicas de su papá Dom: un pecho prominente, un dorso y grupa recto y musculoso y unos aplomos perfectos.

Nunca tuvimos dudas acerca de Mamba, siempre supimos que iba a ser una integrante más del equipo Pawppaloosa: tiene un carácter adorable; es dulce, alegre, amigable y muy extrovertida, pero con un temperamento muy equilibrado, como Giant, también ha heredado el saber estar  y la calma de mamá Musa.

Tiene audición bilateral BAER +/+, dentición completa y cierre en tijera, una buena y fuerte pigmentación y ojos oscuros. Estamos pendientes de evaluar sus caderas y codos.

A día de hoy competido muy poquito, en un total de unas 15 exposiciones, estrenándose en ellas por primera vez en clase joven a los 15 meses de edad, pero consiguiendo ser Mejor Hembra Joven de Raza de entre todas las hembras participantes.

En su cuarta y quinta salida al ring y desde clase Intermedia, se hizo con el Mejor de Sexo Opuesto y el Mejor de Raza en las Exposiciones Nacional e Internacional de Cassà de la Selva, con 9 Dálmatas inscritos, donde finalizó con el segundo mejor lugar de grupo en el podio de las finales.

En sus salidas seis y siete a ring, aún desde clase Intermedia, completó su Campeonato de España en tiempo récord tras ganar 2 CAC seguidos en la Exposición RSCE Winner 2022, celebrada durante la Exposición Mundial de 2022 en Madrid, y en la Exposición CAC Special al día siguiente, donde, de entre 50 Dálmatas, Mamba se hizo con el Mejor de Raza Absoluto, a sus 23 meses de edad. Solo 4 meses después de ganar el título, se convirtió también en Campeona de Catalunya absoluta con 28 meses de edad.
En 12 meses y con solamente 11 exposiciones a sus espaldas, consiguió nuestro récord en tiempo, con dos títulos de Campeonato en escasos meses y sin apenas entrenamiento, por estar en copropiedad.

Suma varios Mejores de Raza y algunos podios de grupo, entre los que destacamos el MEJOR DE GRUPO obtenido en la Exposición Internacional de Valls 2022.
Además, en marzo 2023, consiguió ser Best In Show All Breeds en la finales de Campeones de Catalunya 2022 entre más de 20 Campeones de otras razas.