Teníamos muchas ganas de poder ver y conocer en directo a la preciosa camada que ha tenido Dom en Bélgica hace 8 semanas, con Smily (Smily Moon of the Love Spots) y de paso volver a encontrarnos con Sophie Theys y Mathieu Heuchon, sus criadores, y ver en persona a Anaïs, su copropietaria y la persona que impulsó este esperado cruce.
Los cachorros de la camada V of the Love Spots nacieron el 6 de agosto de 2022 con un total de 10 cachorros (1 hembra nació muerta), así que quedaron 4 machos y 5 hembras, todos ellos con audición correcta excepto un cachorro con audición unilateral, y con un carácter maravilloso. Todos negros, dado que Smily es negra dominante (BB), ningún ojo azul y con una pigmentación preciosa.
Antes de que pudieran irse a sus nuevos hogares, nos surgió la necesidad de verlos y conocerlos y ha sido todo un placer poder pasar 48 horas en casa de Sophie y Mathieu, quienes nos han acogido muy amablemente en su casa.
Hemos reído mucho, hemos podido salir a hacer turismo y también hemos conocido perreros nuevos, personas del mundo del Dálmata con las que ha sido un placer charlar.
Llegamos a Bélgica el viernes por la noche y no pudimos evitar emocionarnos cuando vimos a los hijos de nuestro Dom, con morfologías y estructuras tan correctas, con un carácter tan amigable, dulce y extrovertido, pero lo que más nos enorgullece son sus resultados de salud. Pudimos pasar con ellos mucho tiempo, abrazarlos, estrujarlos y disfrutar y formar parte de sus recogidas conociendo a sus nuevas familias.
Smily y sus 9 cachorros
Cabe destacar que Anaïs se ha quedado con una cachorrita, orgullosamente llamada Victorious Smily Soul of the Love Spots en honor a sus padres, en casa Nova; y Mathieu y Sophie han decidido quedarse con un machito en copropiedad, por lo que podremos seguirlos de cerca y probablemente verlos en exposiciones; y quizá el día de mañana observarlos convertidos en padres.
No podemos dejar de agradecer a Sophie, Mathieu y Anaïs toda su atención y cariño durante todo el fin de semana. Gracias por hacer que todo sume, así da gusto y así debe ser. Estoy segura de que nos veremos muy pronto, nos hemos quedado con más ganas de conocer Bélgica!
Aquí dejo algunas fotos para que veáis lo adorables que son.