Pues sí, parece mentira y da vértigo, pero ya han pasado 4 semanas desde que nuestros cuatro gorditos llegaron a nuestras vidas y no podemos estar más felices de tenerlos: son buenos, se portan increíble, comen bien, crecen por minutos, aprenden rapidísimo y lo están haciendo todo muy fácil. La progresión de pesos es alucinante y a sus 4 semanas ya pesan 3 kg.
Todos tienen los ojos abiertos y estamos felices de confirmar que no hay ningún rastro de ojo azul, además estamos bastante seguros que todos oyen perfectamente de ambos oídos y su pigmentación es buenísima. Hoy hemos empezado a darles su primera dosis de Panacur para la desparasitación de las 4 semanas y también hemos organizado la primera sesión de fotos «seria» con ellos, de la mano de nuestra amiga y fotógrafa Joanna Rasero, que ha venido a casa a estrujarlos y a participar de la primera ronda de fotos; una tradición en casa.
También han empezado a salir al jardín a ratitos, y disfrutan de momentos de juegos y largas siestas al sol. Siguen durmiendo arriba en el cuarto de cachorros y dentro de la paridera, pero en un par de días ya les instalaremos su rincón en la cocina, porque necesitan más espacio y ya empiezan a querer salir de la paridera.
Ya les hemos otorgado sus nombre oficiales y, como muchos ya saben, esta camada se caracteriza por dos temáticas: la noche (por su papá Archie- Tippledal A New Moon Rises) y los superhéroes, debido a su tamaño, fuerza, volumen y por ser, evidentemente, nuestros 4 Fantásticos.
En un par de semanas les toca su primera vacuna, les pondremos los chips y les haremos el test BAER.
El tiempo vuela y no quiero que pase! Así que por el momento, disfrutemos de sus fotos 🙂
Por orden, presentamos a nuestros cachorritos D:
- Pawppaloosa Dusk till Dawn- Hígado
Atrevido, sociable, extrovertido pero tranquilo y equilibrado, y muy parecido a papá Archie, recibe este nombre en honor a él: Del anochecer al amanecer. - Pawppaloosa Dark Knight- Negro
Una pinturita con carácter. Un poco más introvertido y algo tímido pero activo, guerrillero y juguetón. Nuestro caballero oscuro. - Pawppaloosa Dreamsoul- Hígado
Un cachorro que nos recuerda mucho a Dom, Giant y a Jugger en su día: enérgico, activo, extrovertido, imparable y valiente sin medida.Un poco ansias, haha.
Él es nuestra elección para llevar el apellido «Soul» en esta camada. - Pawppaloosa Diamoon Hero (LUA)- Negro
Simpático, sociable, activo y equilibrado, muy tierno, también valiente pero más tranquilo, muy como su mamá Musa. Recibe el nombre DIAMOON en honor a mi caballo Dark DIAMOND y a su padre Tippledal A New MOON Rises, y cierra la camada de los 4 superhéroes con el nombre HERO detrás. 3 en uno.
Todos tienen estructuras fuertes y robustas, cabezas correctas y trufas completamente pigmentadas, buenas angulaciones anteriores y posteriores con pechos prominentes y pigmentos oscuros y nítidos a pesar de su corta edad.