El calor arrecia, las olas de temperaturas extremas parece que no dan tregua, y todo indica que ya es hora de detener el calendario de exposiciones para dar paso a las vacaciones de verano, tan necesarias para nosotros como para nuestros perros.
El Concurso de Campdevànol, sin embargo, es siempre agradable a pesar de la época del año en la que nos encontramos, por estar al pie de los Pirineos y ubicada al lado del río. Este concurso, junto con el resto que organiza la ACUCC y las exposiciones nacionales e internacionales de que se celebran en Catalunya, son puntuables para el Campeona de Catalunya 2022, y por ese motivo decidimos asistir con Giant y Mamba, con el afán de poder completarlo antes de final de año.
Ya inmersos de pleno en el mes de julio, no fue un concurso de participación masiva pero pudimos encontrar a buenos amigos y pasamos un buen rato.
Bajo el juicio de Pere Parra (ES) y por primera vez en clase abierta:
- Giant fue Exc1 y Mejor de Sexo Opuesto, presentado por Álvaro, nuestro copropietario.
- Mamba fue Exc2, Mejor de Raza y 2 Mejor de Grupo!
Los hermanos, que se reencontraron de nuevo después de dos meses, están a un solo punto de conseguir el Campeonato de Catalunya y cruzamos los dedos para que, a la vuelta, puedan obtener los resultados que necesitan para ello.
Los dos últimos cachorros de Diva se fueron hace ya un par de semanas y eso dejó consigo un rastro de nostalgia, paro también de calma. Ahora es momento de parar, descansar, recargar pilas y volver en septiembre con más ganas e ilusión. El último cuatrimestre del año se presenta cargado de retos, objetivos y, si cabe, cosas más bonitas que estamos impacientes de anunciar.
Desde Pawppaloosa, os deseamos que paséis un buen verano, lleno de momentos inolvidables y de experiencias chulas con vuestros compañeros manchados!