¡Se terminó! Tal y como veníamos contando hace unos días, la temporada de exposiciones 2024 llega a su fin y con él, asistimos al último certamen del calendario en el II Concurso Nacional de Abrera que, como todos los concursos, no entra dentro de la categoría de exposiciones oficiales como tal, pero que forma parte del circuito de la comunidad autónoma de Catalunya, valedero para el Campeonato catalán.
En este caso, nuestra intención fue cerrar el año en casa, en un entorno familiar y desenfadado, ya que los concursos son una buena opción para rodar con los más jóvenes.
Si bien es cierto que a India le vienen muy bien, la decisión de presentar a Hero en este concurso no fue otra que la de despedir su paso por este tipo de eventos; Hero ya va camino de cumplir los dos años de edad, y después de ser Campeón Joven de Catalunya el año pasado y conseguir su Campeonato de Catalunya adulto en este 2024, su participación quedará exclusivamente enfocada a exposiciones oficiales de ahora en adelante. El niño se nos ha hecho mayor 🥹.
Así pues, como broche a una temporada brillante y bajo el juicio de Marcos Lardin (ES), con 6 Dálmatas inscritos:
- Hero, en clase Intermedia por última vez, fue Exc1, Mejor Macho y Mejor de Sexo Opuesto.
- India, en clase Joven, fue Exc1 y Mejor Joven de Raza.
Ambos reafirman así su consecución de los Campeonatos Absoluto y Joven de Catalunya 🏆.
Nos hizo mucha ilusión poder volver a encontrarnos con Marta, Alejandra y Jugger, que tras una pequeña pausa, volvieron a salir al ring, siendo Exc1 en clase abierta.
Una mañana gélida ❄️ pero en un entorno cálido y confortable, en el que pudimos despedir el año con muchos amigos y conocidos, con música navideña de fondo. Hemos remado mucho durante este 2024 y estoy honestamente muy orgullosa de los resultados obtenidos de todos los que formamos este precioso equipo.
Ahora solo queda publicar el ya tradicional balance de final de temporada, compartir la esperada felicitación navideña y transmitir nuestros mejores deseos para que todos tengáis una feliz Navidad y una entrada al 2025 como se merece.
Por último, quiero agradecer a todo el equipo Pawppaloosa su esfuerzo, ilusión, sacrificio y empeño en acompañarnos, ayudarnos y darnos soporte un año más 🙏. Sin estas maravillosas personas nada sería posible y es un lujo poder compartir mi tiempo con personas de semejante calidad, como son todos ellos. ¡Suma y sigue, nos vemos de nuevo en el ring en 2025!