Hacía dos años que no pisábamos Zaragoza, desde las exposiciones Nacional e Internacional de 2018, dónde tuvimos una espléndida participación asistiendo con Dom, Gaia y Musa, donde mi equipo fueron Mejor de Raza y Mejor de Grupo para Dom, CAC y RCACIB para Gaia y Musa fue Mejor Joven hembra, consiguiendo los títulos de Pirineos Aragon Winner 2018 para Dom y Musa. El año pasado decidimos no asistir debido a que la exposición se preveía floja debido a los jueces del cartel, y por haber ido ya tres años consecutivos y conseguir los mejores lugar en las tres. Decidimos descansar.
Este año volvimos a ir, con ilusión renovada y nuestros perros motivados después del fin de semana en Perpignan. Tenemos algunas expos por delante antes de que llegue la esperada Mundial de Madrid 2020 y hay que estar a tope. En esta ocasión solamente asistimos el domingo a la Internacional, donde la jueza invitada fue Ana Mesto (ES) y la participación (muy inferior a ediciones anteriores) era baja, unos 5 o 6 Dálmatas inscritos.
Tras disfrutar en el ring como suelo hacer, y con nuestros perros al 200%:
- Dom en clase campeones fue Exc1 CACIB y Mejor de Raza, finalmente Reserva Mejor de Grupo en las finales.
- Musa en clase abierta y volando como nunca fue Exc1 CAC CACIB y Mejor de Sexo Opuesto en un batido duelo contra Dom por el Mejor de Raza (super handling de mi amiga de equipo Maria Barcons).
- Diva por su parte fue Exc1 CCJ Mejor Joven de Raza y Mejor Joven de Grupo en las finales (gracias a mi amiga María Jódar por sacarla en la final de Raza).
Fue un día genial, cansado como suelen ser las expos, sin parar, pero con un ambientado, amigos, comida, visitas y mucha caña. Como a nosotros nos gusta.
Aquí dejo algunas fotos de mi super equipo en acción. Toca seguir trabajando para la próxima!