Parece mentira, pero ya casi han pasado 8 semana desde que nacieron los 10 cachorros de Dom y Musa.
Siempre es duro despedirse de estas bolitas a las que crías y con las que convives 24 horas al día durante tantas semanas, pero esta vez es especialmente duro porque ha sido una camada bastante fácil, tranquila, que ha dado relativo trabajo y que he disfrutado tantísimo.
Debido a la situación con la pandemia, ha sido una camada que ha tenido muchísima imagen y presencia en nuestra redes sociales; hemos compartido días, noches, retransmisiones en directo por Instagram, y sí, también ha sido objeto de mucha creación de contenido audiovisual porque, cómo no vas a querer compartir su evolución y crecimiento con sus familias con lo preciosos que son.
Una camada bastante homogénea, con caracteres dulces y alegres, desvergonzados con todo aquel que ha venido de visita, llenos de energía y vitalidad, pero con una característica que su mami les ha transmitido muy bien, calma.
Después de realizar varias sesiones de socialización distintas, con niños, con visitas, veterinarios y fotógrafos, nuestros bebés están listos para irse.
9 de los 10 cachorros son oyentes, y Phoenix que, confirmando nuestras sospechas, ha resultado tener sordera bilateral será adoptado por una pareja estupenda, joven y con mucha ilusión que vive a caballo entre Barcelona y Suiza y que lleva mucho tiempo en nuestra cabeza por su dedicación e interés hacia nuestros cachorros.
Así pues, con las últimas pruebas, vacunación y desparasitaciones requeridas hechas, nuestras 10 bolitas empezarán a irse en los próximos días, a destinos tan diversos como Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Madrid, Mallorca, Málaga, Suiza y Dinamarca. Afortunadamente las pocas restricciones que encontramos en estos momentos van a permitir la buena movilidad de todos ellos a sus nuevas casas.
Ahora llega un momento duro, agridulce, pero lo afrontamos con una ilusión y felicidad indescriptibles por tener unas familias estupendas, que han demostrado mucha implicación y devoción en todo momento, y que nos han robado el corazón, tras haber tenido que hacer incluso entrevistas por el gran interés que ha despertado esta camada y los muchísimos interesados que ha habido.
Gracias a todas las personas que, como siempre, han estado a nuestros lado, apoyando, ayudando y creyendo en nosotros. Ahora toca descansar y empezar a pensar poco a poco en el próximo cruce que, como sabéis, preparamos con mucho tiempo.